Cine
|
10/02/2022

3 películas para no perderse en Netflix

Si estás buscando películas para ver, a continuación te presentamos tres producciones que están disponibles en la plataforma de streaming y que actualmente están dando que hablar.

Si andás con ganas de disfrutar de una buena película, pero no sabés a qué film darle play, no te preocupes. A continuación queremos recomendarte tres largometrajes disponibles en Netflix a los que tenés que darles una oportunidad.

Tres canciones para Benazir

2022 – Dir: Elizabeth & Gulistan Mirzaei

Este cortometraje documental brinda una mirada cándida a la vida de una pareja de desplazados, Shaista y Benazir, que viven en un campamento para refugiados en Kabul. Un breve pero gran documental que humaniza a los habitantes de un país rodeado de prejuicios.

La cascada

2021 – Dir: Chung Mong-hong

La pandemia del COVID-19 ha hecho que numerosas personas deban permanecer en cuarentena. Este es el caso de una madre y una hija, cuya relación no pasa por su mejor momento. Juntas deberán superar sus diferencias y tensiones personales para solucionar los problemas de ambas si quieres pasar esta cuarentena de la mejor forma posible

Abe

2019 – Dir: Fernando Grostein Andrade

Abe (Noah Schnapp) es un niño de 12 años, mitad palestino y mitad musulmán, de Brooklyn que tiene una sola pasión: la cocina. Cuando el muchacho es enviado a un campamento de verano, siente que está perdiendo su tiempo y escapa. Es entonces cuando un Chef afro-brasileño, Chico (Seu Jorge), lo toma bajo su tutela. El dúo comenzará a trabajar en nuevas formas de fusión para la comida y en reinventar el término de cocina para siempre.


Ver más sobre: Netflix