|
12/11/2020

3 películas para ver en Netflix si te gustó Death Note

Te recomendamos tres películas que seguramente te pueden interesar si sos fan del film dirigido por Adam Wingard.

Su casa (foto: Aidan Monaghan/Netflix) / Puertas abiertas / Apostol

Death Note, el film del 2017 protagonizado por Nat Wolff y basado en el popular manga de Tsugumi Oba, sigue la historia de un adolescente que encuentra un cuaderno con poderes para matar. Si sos fan de este tipo de historias que conjugan el suspenso y el terror, estas tres películas que te recomendamos a continuación seguramente te van a interesar.

Su casa

2020 - Dir: Remi Weekes

La historia gira en torno a una joven pareja de Sudán del Sur que busca refugiarse y empezar una nueva vida en Inglaterra pero son atormentados por una fuerza siniestra que habita en su nuevo hogar.

Dirigida por Remi Weekes, el film está protagonizado por Sope Dirisu, Wunmi Mosaku, Matt Smith, Javier Botet, Emily Taaffe, Andy Gathergood y Kevin Layne.

Puertas abiertas

2018 - Dir: Matt Angel y Suzanne Coote

La historia gira en torno a una madre y un hijo adolescente quienes, tras un acontecimiento trágico, se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

Dirigida por Matt AngelSuzanne Coote, la película está protagonizada por Dylan MinnettePiercey DaltonSharif AtkinsPatricia BethuneAaron Ambrams y Edward Olson.

Apostol

2018 - Dir: Gareth Evans

Ambientada en el año 1905, la historia gira en torno a Thomas Richardson, un vagabundo que viaja a una isla remota para rescatar a su hermana secuestrada por una misteriosa secta religiosa. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

Dirigida por Gareth Evans, la película británica está protagonizada por Dan StevensMichael SheenLucy BoyntonMark Lewis JonesRichard Elfyn, Bill MilnerKristine FrosethPaul Higgins.