|
24/04/2022

Netflix: 3 películas para ver si te gustó Granizo

Si disfrutaste de la cinta argentina, te invitamos a leer el siguiente listado de recomendaciones que tenemos para vos en el día de la fecha.

Este año Argentina sumó un nuevo título en Netflix con Granizo, la cinta dirigida por Marcos Carnevale y potagonizada por Guillermo Francella. Si disfrutaste de la cinta, te invitamos a leer el siguiente listado de recomendaciones que tenemos para vos en el día de la fecha.

Hoy se arregla el mundo

2022 – Dir: Ariel Winograd

David “el Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Más sobre Hoy se arregla el mundo en esta nota.

Rebelión de los Godínez

2020 – Dir: Carlos Morett

Rebelión de los Godínez gira alrededor de Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf), un chico súper inteligente, que salió con el mejor promedio de la escuela y de quien se esperan grandes cosas en la vida. El problema con Omar es que es un vago de primera, por lo que su abuelo lo incita a que salga adelante y se supere.

Entonces, el protagonista termina con un trabajo en una oficina donde sus jefes son pésimas personas que le hacen la vida un tanto complicada. Así, Omar deberá aprender que para crecer, y cumplir la promesa a su abuelo, tendrá que pensar y hacer las cosas distintas.

Todas las pecas del mundo

2020 – Dir: Yibrán Asuad

Durante los años 80, en Mexico, José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años, comienza en un nuevo colegio donde se enamora de la chica más guapa, Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). Con la intención de conquistarla decide entrar en el equipo de fútbol junto con su grupo de amigos, donde tendrá que enfrentarse a aquellos que no esperan mucho de él y luchar por su honor.


Ver más sobre: Netflix