Cine
|
12/06/2021

3 películas populares para ver en Netflix: Selva trágica, Disomnia, A vigilante

Una selección de las películas más interesantes que actualmente se encuentran entre lo más visto en la plataforma de Netflix. Conocé el listado a continuación.

Llegó el fin de semana y todo se presta para disfrutar de una buena película en Netflix, por lo que a continuación te dejamos tres recomendaciones que actualmente son de los largometrajes más populares en la plataforma de streaming.

Selva trágica

2020 - Dir: Yulene Olaizola

Largometraje que sigue la historia de Agnes (Indira Andrewin), una joven que huye con la ayuda de su hermana de un cacique británico deseoso de venganza. Tras varios días de persecución, el breve momento de esperanza desaparece cuando el hombre las encuentra y les dispara, dejándolas moribundas en medio de la selva mexicana.

Pocos días después, el cuerpo ensangrentado de Agnes es encontrado por un grupo de trabajadores, quienes la rescatan pero también la mantienen cautiva en contra de su voluntad hasta decidir qué hacer con ella. A medida que pasan tiempo con la joven, surgen tensiones entre ellos, enfocadas en sus deseos y fantasías, todo esto sin saber que han despertado a Xtabay, la antigua leyenda maya sobre una diosa que embruja a los hombres.

Disomnia

2021 - Dir: Mark Raso

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Más sobre Disomnia en esta nota.

A vigilante

2018 - Dir: Sarah Daggar-Nickson

Sadie (Olivia Wilde) trabaja como vigilante, ayudando a hombres, mujeres y niños a escapar de hogares abusivos. Usando el dinero de los abusadores como arma, a cambio solo pide lo que puedan dar las personas a las que ayuda, mientras intenta conseguir el dinero de una póliza de seguro de vida que dejó atrás su esposo al desaparecer. Sadie también es víctima de abuso doméstico, por lo que asiste a un grupo de ayuda tras sufrir toda clase de maltratos físicos y psicológicos por parte de su esposo.

Tras defender exitosamente a varias personas y después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales letales, Sadie regresa a su antigua casa donde descubrirá que dejar el doloroso pasado atrás está muy lejos de ser posible, dado que alguien volverá para atormentarla. Sin embargo, esta vez está preparada para conseguir su venganza.

Ver más sobre: Netflix