Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    3 películas para ver en Netflix: Palermo Hollywood, Alquiler de padrinos y Dioses de Egipto

    De Maximiliano Rivarola16/10/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Palermo Hollywood - Alquiler de padrinos - Dioses de Egipto
    Palermo Hollywood – Alquiler de padrinos – Dioses de Egipto

    El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en nuestro país, por lo que la opción más segura para evitar el contagio hoy en día sigue siendo quedarse en casa.

    Para ayudarte a seguir sobrellevando la cuarentena, hoy te recomendamos tres películas populares disponibles en Netflix, las cuales prometen historias, aventuras, acción, risas y, por sobre todo, un buen rato frente a la pantalla.

    Palermo Hollywood

    2004 – Dir: Eduardo Pinto

    En un país corrompido por la pobreza, Pablo (Matías Desiderio) y Mario (Brian Maya) son mejores amigos y ladrones de barrio. A pesar de pertenecer a muy diferentes grupos sociales, los dos amigos se ayudan mutuamente efectuando pequeños delitos que le permiten a Pablo mantener su familia y a Mario independizarse de ella.

    En una vuelta del destino, y debido a cierta inocencia, los dos amigos se ven involucrados en un secuestro express que termina en tragedia, dañando así la amistad entre ellos. Esta tragedia gatilla y desenmascara una serie de eventos, entre ellos el romance entre Mario y Julieta (Manuela Pal), la hermana de Pablo. Esto termina por confrontarlos desatando sus verdaderos sentimientos de amor y odio, poniendo a prueba su verdadera lealtad e integridad.

    Dioses de Egipto

    2016 – Dir: Alex Proyas

    Set (Gerard Butler), el dios de la oscuridad, se ha apoderado del trono de Egipto tras atacar a sangre fría al Rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau) y condenarlo al exilio. Una vez en el poder, Egipto se transforma en caos y conflicto, además de que todos han decidido convertirse en sus esclavos.

    Pero el rey Horus no está dispuesto a ceder su reinado, así que con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), quien a cambio le pide devolverle la vida a su amada Zaya (Courtney Eaton), trataran de detener los planes del malvado.

    Así, el dios y el mortal se enfrentarán a un sinfín de peligros, que incluyen gigantes y esfinges, con tal de recuperar la paz y tranquilidad de Egipto.

    https://www.youtube.com/watch?v=ktxFZBILZjs

    Alquiler de padrinos

    2015 – Dir: Jeremy Garelick

    Doug Harris (Josh Gad) es un adorable novio pero socialmente aislado con un problema: no tiene padrino para su boda.

    Cuando faltan menos de dos semanas para casarse con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting), Doug es referido a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario y CEO de Best Man, Inc., una compañía que ofrece padrinos halagadores para hombres socialmente aislados y desesperados. Lo que sigue es una hilarante caricatura de boda, ya que el engaño está por ser descubierto. Además, surge una inesperada amistad entre Doug y su padrino falso Jimmy.

    Es el primer largometraje que dirige Jeremy Garelick.

    Alex Proyas Alquiler de padrinos Dioses de Egipto Eduardo Pinto Jeremy Garelick Netflix Palermo Hollywood
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    Películas nuevas en Netflix

    Películas nuevas en Netflix: 4 estrenos que están arrasando

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix: De qué se trata

    Fiasco total: La tragedia de Astroworld

    De qué trata Fiasco total: La tragedia de Astroworld, nuevo documental de Netflix

    Titán: El desastre de OceanGate

    Netflix estrenó impactante documental sobre la tragedia del sumergible Titán

    Harta es la película éxito en Netflix

    Crítica de Harta: Un relato sororo con exceso de golpes bajos

    Comunidad Indie Hoy

    • Macaco en Córdoba

      Macaco en Córdoba

      domingo, 15 junio, 2025
      20% OFF
    • Melina Moguilevsky en Cultural Thames

      Melina Moguilevsky en Cultural Thames

      domingo, 15 junio, 2025
      30% OFF
    • Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      domingo, 15 junio, 2025
      50% OFF
    • Vinocio en Niceto Club

      Vinocio en Niceto Club

      domingo, 15 junio, 2025
      Beneficio Agotado
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 16 junio, 2025
      50% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Las 15 peores canciones de Pink Floyd

    14/06/2025
    Madonna

    “Es música para hombres”: La banda con la que Madonna no pudo conectar

    14/06/2025
    Metallica / Lörihen / Nine Inch Nails

    10 canciones de Queen versionadas por bandas de metal

    14/06/2025
    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.