Cine
|
15/04/2022

3 películas populares para ver en Netflix

Si no sabés qué ver, te facilitamos la tarea y, a continuación, te recomendamos tres largometrajes populares en la plataforma del gigante del streaming.

¿Querés disfrutar de una peli en Netflix, pero no tenés ganas de invertir tiempo en elegir cuál? Te facilitamos la cosa y, a continuación, te recomendamos tres largometrajes populares en la plataforma del gigante del streaming.

Las niñas de cristal

2022 – Dir: Jota Linares

Las niñas de cristal sigue a Irene (María Pedraza), una bailarina que se dispone a sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras haberse suicidado inesperadamente. Sin embargo, abrumada por la presión a la que se está viendo sometida por su papel en la función, Irene -junto a otra compañera, Aurora (Paula Losada)-, crearán su propio mundo donde abstraerse y ser ellas mismas.

Nunca más

2002 – Dir: Michael Apted

Slim (Jennifer Lopez), una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie (Tessa Allen), su adorable hija de cinco años.

Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, la protagonista se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba pero que no piensa perder: no volverá a ser la víctima, sino el adversario.

Yaksha: Operaciones despiadadas

2022 – Dir: Na Hyun

Un líder de operaciones encubiertas notoriamente despiadado recibe el apodo de Yaksha, en honor a un espíritu devorador de humanos. Un fiscal decide investigarlo, para descubrir una misión que podría sacudir a todo el continente.


Ver más sobre: Netflix