|
26/05/2021

3 películas populares para ver en Netflix: Los últimos días, Yo soy todas las niñas, El reino

Un documental ganador del Oscar, un drama basada en hechos reales y un clásico de acción con Jamie Foxx entre los largometrajes más requeridos en Netflix.

Si sos de las personas que no quieren perderse de nada y conocer aquellas películas que están en boca de todos, sin lugar a dudas no podés dejar de ver las tres producciones disponibles en Netflix que te dejamos a continuación.

Los últimos días

1998 - Dir: James Moll

A finales de 1944, incluso cuando se enfrentaban a una derrota inminente, los nazis gastaron enormes recursos para matar o deportar a más de 425 mil judíos durante la "limpieza" de Hungría. Este documental ganador de un Oscar, con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, se centra en la difícil situación de cinco judíos húngaros que sobrevivieron al encarcelamiento en Auschwitz. Aunque estos supervivientes relatan los horrores que presenciaron y soportaron como resultado de la "Solución final" de los nazis, sus triunfos individuales son un testimonio de esperanza y humanidad.

Yo soy todas las niñas

2021 - Dir: Donovan Marsh

Esta película del director Donovan Marsh sigue a Jodie Snyman (Erica Wessels), una investigadora de delitos especiales que, en su más reciente caso, crea un vínculo improbable entre la policía y una asesina en serie, mientras corren contra el reloj para acabar con una red de tráfico sexual de niños a nivel mundial.

Basada en hechos reales que se desarrollaron en Sudáfrica en la década de 1980, la historia está centrada en una notoria red de tráfico de personas que involucró, entre otros, a políticos poderosos.

Más sobre los hechos reales que inspiraron la película, en esta nota.

El reino

2007 - Dir: Peter Berg

Un ataque terrorista en Riad, Arabia Saudí, se cobra la vida de multitud de civiles americanos, por lo que un equipo del FBI dirigido por el agente Ronald Fleury (Jamie Foxx) organiza un viaje secreto para sacar a la luz la verdad sobre este atentado, debido a que considera que los responsables de semejante crueldad no pueden quedar impunes después de la masacre que han cometido.

Cuando llegan al país son interceptados por las autoridades saudíes, las cuales se muestran realmente hostiles con ellos, y no permiten que el protagonista y los suyos continúen con la misión con motivo de la amenaza que eso puede suponer para todos sus conciudadanos. Conocerán, no obstante, a un policía local (Ashraf Barhom), un individuo que será el encargado de mostrarles los diferentes secretos ocultos del terrible suceso y las entrañas de la red criminal que está detrás del mismo.

Ver más sobre: Netflix