|
16/10/2021

Netflix presenta sus 3 películas más populares

Te invitamos a conocer algunas de las películas más populares entre los suscriptores de la compañía de la N roja por estos días.

¿Querés saber qué está viendo todo el mundo hoy por hoy en Netflix? Te invitamos a conocer algunas de las películas más populares entre los suscriptores de la compañía de la N roja por estos días.

Hay alguien en tu casa

2021 - Dir: Patrick Brice

Más de un año después de que sus padres la enviaron lejos de Hawái para vivir con su abuela en Nebraska, Makani Young (Sidney Park) todavía se está adaptando a su nueva vida. Hizo un pequeño grupo de amigos cercanos e incluso coqueteó con el romance, pero su pasado en Hawái aún es difícil de olvidar.

Uno por uno, los estudiantes de la clase que se gradúa en Osborne High están siendo asesinados por un asaltante enmascarado, con la intención de exponer el secreto más oscuro de cada víctima, y solo Makani y un grupo de extraños inadaptados puede detener la matanza, antes de que sus propios secretos sean revelados.

El redentor

2013 - Dir:  teven Knight

Con Jason Statham a la cabeza, la historia gira en torno a un exsoldado de las fuerzas especiales que ve cómo su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres. Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra.

Mi hermano, mi hermana

2021 - Dir: Roberto Capucci

Cinta escrita y dirigida por Roberto Capucci en la que Nik (Alessandro Preziosi) y su hermana Tesla (Claudia Pandolfi) se han reencontrado, tras veinte años sin verse o saber mucho entre ellos, a raíz de la muerte de su padre. Para su sorpresa, la herencia que están destinados a recibir tiene consigo un acuerdo particular: ambos deben vivir juntos por un año antes de recibirla.

El acuerdo los sorprende, pero deciden aceptarlo, un poco a regañadientes, en parte por lo que representa lo heredado y en parte para tratar de acercarse nuevamente. Pero la convivencia trae diferentes problemas entre ellos, entre resentimientos y culpas del pasado, además de la presencia de los hijos de Tesla. La tolerancia deberá encontrar un equilibrio no solo por la herencia, sino por redescubrir la importancia de los lazos emocionales y familiares.

Ver más sobre: Netflix