Cine
|
20/01/2022

3 películas populares para ver en Netflix: La vida secreta de tus mascotas 2; La casa; Mustang: La rehabilitación

Drama y comedia en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, cinéfilos: hoy tenemos tres recomendaciones en materia de cine para hacerles, las cuales fueron tomadas de entre los largometrajes más populares actualmente en Netflix.

Mustang: La rehabilitación

2019 – Dir: Laure de Clermont-Tonnerre

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un recluso que lleva en prisión 12 años. Su conducta no parece que vaya a mejorar y su trato con la gente, incluso con su propia hija, es escaso. Un día, conoce a un caballo que parece ser exactamente como él: un ser furioso, que anhela la libertad y que no parece poder ser domado por nadie.

El protagonista acepta el reto y se inscribe en el programa de equitación para tratar de rehabilitarse. La relación que surge entre el caballo y el recluso hace que el comportamiento de ambos cambie para siempre y que, juntos, traten de entender el mundo que les rodea.

La casa

2022 – Dir: Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr, Paloma Baeza

La casa es una excéntrica película antológica realizada con la técnica de animación stop-motion que cuenta tres historias diferentes. Unos relatos surrealistas y repletos de humor negro sobre una familia pobre; un promotor inmobiliario y una casera hastiada que están conectados a la misma casa misteriosa, ya que un día vivieron entre las mismas cuatro paredes.

La vida secreta de tus mascotas 2

2019 – Dir: Chris Renaud

La aventura de Max, un pequeño terrier, por mantener su lujoso estilo de vida como única mascota de Katie lo llevó a comprender su entorno mucho mejor. Tras haber perdido la confianza de sus fieles amigos Chloe, Mel y Alitas debido a sus constantes intentos de sabotaje para echar del departamento a Duke -el nuevo perro de Katie-, Max tuvo que recorrer peligrosas zonas de la ciudad de Nueva York para ponerse a salvo y aprendió a arriesgarse por la seguridad de los demás.

Ahora, con el aprendizaje recorrido, con una nueva amistad con Duke y la confianza de sus amigos recuperada, Max deberá lidiar con nuevas preocupaciones de Katie, un nuevo novio del cual no confía, además de controlar y presentar las normas de convivencia a Snowball, el resentido conejo abandonado que ha encontrado un nuevo hogar y un nuevo propósito: ser el nuevo superhéroe de la ciudad de Nueva York.


Ver más sobre: Netflix