Cine
|
30/09/2021

3 películas populares para ver en Netflix: Samba, Je suis Karl, Confesiones de una chica invisible

Hoy queremos hablarte sobre tres de los largometrajes más vistos por los usuarios del gigante del streaming por estos días.

Semana a semana te contamos cuáles son las películas más populares en Netflix y, por supuesto, esta no será la excepción. Es por eso que hoy queremos hablarte sobre tres de los largometrajes más vistos por los usuarios del gigante del streaming por estos días.

Samba

2014 - Dir: Houda Benyamina

Comedia francesa en la que conocemos a Samba (Omar Sy), un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice (Charlotte Gainsbourg), una ejecutiva agotada y estresada por el trabajo. Samba está intentando como sea conseguir sus papeles para poder trabajar, y ella deja atrás su vida laboral para ser voluntaria es una ONG. De este modo, los caprichos del destino hacen que los caminos de Samba y Alice se crucen.

Je suis Karl

2021 - Dir: Christian Schwochow

En algún lugar de Berlín, un cartero entrega un paquete y, poco después, todo cambia. Un ataque terrorista sacude a una familia hasta la médula. Maxi (Luna Wedler), que pierde a su madre, a sus hermanos y a su hogar, intenta mirar hacia adelante, a pesar de que su padre está igual de traumatizado que ella. Sintiéndose profundamente insegura, Maxi no tiene más que preguntas y parece que el joven seductor Karl (Jannis Niewöhner) tiene las respuestas. Así, él la libera de su parálisis y la insta a vencer su miedo.

Confesiones de una chica invisible

2021 - Dir: Bruno Garotti

Basada en la novela de Thalita RebouçasConfesiones de una chica invisible narra la historia de la inteligente, pero socialmente torpe Tetê (Klara Castanho) que no se siente aceptada ni en la escuela, ni en casa y todos los días se pregunta por qué es tan difícil hacer amigos. Cuando sus padres desempleados deben mudarse con sus abuelos a su casa en Copacabana (Río de Janeiro), la chica de 16 años debe comenzar de nuevo en una nueva escuela y ve la oportunidad para cambiar su estatus social.

Ver más sobre: Netflix