Cine
|
09/09/2021

3 películas populares para ver en Netflix: Slender Man; Non-Stop: Sin escalas; Gone Girl

Terror, suspenso y acción en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, cinéfilos: hoy tenemos tres películas muy variadas y atrapantes para recomendarles. Pueden conocer más sobre ellas a continuación y, en caso de querer verlas completas, las pueden encontrar en Netflix.

Slender Man

2018 - Dir: Sylvain White

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y misteriosa que se caracteriza por no tener rostro y poseer brazos extremadamente largos. Esta criatura será la responsable de las desapariciones y asesinatos de varios niños y adolescentes.

La historia sigue a Katie (Annalise Basso) y sus amigas, cuatro chicas que viven aburridas en un pequeño pueblo de Estados Unidos. La rutina es la misma todos los días hasta que la niña desaparece misteriosamente, por lo que sus tres amigas indagan en los últimos sitios web que visitó la chica para así poder dar con su paradero. Sin embargo, Slender Man entrará en sus cabezas, aterrorizándolas cada minuto del día.

Non-Stop: Sin escalas

2014 - Dir: Jaume Collet-Serra

Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes le pide que se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. En ese instante, el policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatas que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este solo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.

Gone Girl

2014 - Dir: David Fincher

La adaptación cinematográfica de David Fincher del libro homónimo escrito por Gillian Flynn ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck), un experiodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En el día del quinto aniversario de bodas de la pareja, Amy desaparece de manera misteriosa. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién llevó a cabo el hecho caen sobre Nick, quien ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

Ver más sobre: Netflix