Cine
|
04/03/2022

3 películas populares para ver en Netflix: Una mujer sin filtro; Spider-Man: Un nuevo universo; La boda de Valentina

No pierdas tiempo buscando qué ver y dale play a alguna de las recomendaciones que te acercamos hoy, las cuales están entre lo más popular en la plataforma por estos días.

¿Andás con ganas de disfrutar de una película en Netflix? No pierdas tiempo buscando qué ver y dale play a alguna de las recomendaciones que te acercamos hoy, las cuales están entre lo más popular en la plataforma por estos días.

Spider-Man: Un nuevo universo

2018 – Dir: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman

Película animada sobre el arácnido superhéroe de Marvel Comics. En esta ocasión, el protagonista de las aventuras es Miles Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Picheli, que a raíz de la muerte de Peter Parker, asume la identidad del hombre araña. Este joven de raíces latinas y afroamericanas, al igual que Parker, sufre la mordedura de una araña genéticamente modificada, adquiriendo habilidades sorprendentes, las cuales utilizará para proteger a los inocentes.

La boda de Valentina

2018 – Dir: Marco Polo Constandse

La boda de Valentina es una comedia romántica que hace visible lo difícil que es escoger entre dos amores. Valentina (Marimar Vega) es una mujer mexicana que tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Se ha establecido en una rutina pacífica y estable, ha encontrado un trabajo apropiado y, ahora, se ha comprometido con su novio norteamericano, Jason (Ryan Carnes).

Pero una vez que este propone celebrar la ceremonia en México, la vida de la protagonista encontrará complicaciones que no había previsto. El choque cultural de ambas familias, la tranquila familia de Jason y la exótica familia de políticos católicos de Valentina, resultará caótico, además de la reaparición del exnovio de la chica, Ángel (Omar Chaparro), que regresará para hacerle la vida imposible a Jason y a plantear nuevas dudas en la decisión de Valentina.

Una mujer sin filtro

2018 – Dir: Luis Eduardo Reyes

Paz (Fernanda Castillo) es una mujer que se acerca a los 40 años y vive una existencia angustiosa, envuelta en el estrés de la Ciudad de México, agobiada con su trabajo y los problemas que tiene con su jefe y agotada por una relación apática con su marido y su malcriado hijastro.

Su mayor problema es la incapacidad de expresar lo que siente, enfrentarse a lo que le parece injusto, lo que permite que la gente a su alrededor abuse de ella. Pero después de una sesión de acupuntura, Paz descubre que el tratamiento, también, ha despertado en ella la capacidad de expresarse, de detener los abusos y, sin querer, de no tener ningún filtro de las palabras que salen de su boca.


Ver más sobre: Netflix