Categorías: Cine
| Publicado
16/10/2020

3 películas populares para ver en Netflix

Tres largometrajes que se encuentran dentro de lo más visto de la plataforma.

Palermo Hollywood - Alquiler de padrinos - Dioses de Egipto

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en nuestro país, por lo que la opción más segura para evitar el contagio hoy en día sigue siendo quedarse en casa.

Para ayudarte a seguir sobrellevando la cuarentena, hoy te recomendamos tres películas populares disponibles en Netflix, las cuales prometen historias, aventuras, acción, risas y, por sobre todo, un buen rato frente a la pantalla.

Palermo Hollywood

2004 - Dir: Eduardo Pinto

En un país corrompido por la pobreza, Pablo (Matías Desiderio) y Mario (Brian Maya) son mejores amigos y ladrones de barrio. A pesar de pertenecer a muy diferentes grupos sociales, los dos amigos se ayudan mutuamente efectuando pequeños delitos que le permiten a Pablo mantener su familia y a Mario independizarse de ella.

En una vuelta del destino, y debido a cierta inocencia, los dos amigos se ven involucrados en un secuestro express que termina en tragedia, dañando así la amistad entre ellos. Esta tragedia gatilla y desenmascara una serie de eventos, entre ellos el romance entre Mario y Julieta (Manuela Pal), la hermana de Pablo. Esto termina por confrontarlos desatando sus verdaderos sentimientos de amor y odio, poniendo a prueba su verdadera lealtad e integridad.

Dioses de Egipto

2016 - Dir: Alex Proyas

Set (Gerard Butler), el dios de la oscuridad, se ha apoderado del trono de Egipto tras atacar a sangre fría al Rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau) y condenarlo al exilio. Una vez en el poder, Egipto se transforma en caos y conflicto, además de que todos han decidido convertirse en sus esclavos.

Pero el rey Horus no está dispuesto a ceder su reinado, así que con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), quien a cambio le pide devolverle la vida a su amada Zaya (Courtney Eaton), trataran de detener los planes del malvado.

Así, el dios y el mortal se enfrentarán a un sinfín de peligros, que incluyen gigantes y esfinges, con tal de recuperar la paz y tranquilidad de Egipto.

Alquiler de padrinos

2015 - Dir: Jeremy Garelick

Doug Harris (Josh Gad) es un adorable novio pero socialmente aislado con un problema: no tiene padrino para su boda.

Cuando faltan menos de dos semanas para casarse con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting), Doug es referido a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario y CEO de Best Man, Inc., una compañía que ofrece padrinos halagadores para hombres socialmente aislados y desesperados. Lo que sigue es una hilarante caricatura de boda, ya que el engaño está por ser descubierto. Además, surge una inesperada amistad entre Doug y su padrino falso Jimmy.

Es el primer largometraje que dirige Jeremy Garelick.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.