|
22/12/2020

Películas recomendadas para ver en Netflix: La vida ante sí, Liga de la Justicia y Una Navidad en California

Propuestas muy distintas para ver en la plataforma de la N roja.

La vida ante sí / Liga de la justicia / Una Navidad en California

Netflix cuenta con cientos y cientos de películas en su catálogo, pero, claro está, algunas se vuelven más populares entre los cinéfilos y amantes del séptimo arte que otras. En esta oportunidad, queremos compartirte tres títulos que se ganaron la atención y las reproducciones de los suscriptores del gigante del streaming.

La vida ante sí

2020 - Dir: Edoardo Ponti

En la costa de Italia, Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa, recibe a un pequeño senegalés de la calle de doce años, Momo (Ibrahima Gueye), el mismo que recientemente intentó robarle.

Los dos solitarios se convierten en protectores del otro, formando una familia nada convencional en La vida ante sí.

Liga de la justicia

2017 - Dir: Zack Snyder

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente, llevándolo a reevaluar sus métodos extremos y a reclutar nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Una Navidad en California

2020 - Dir: Shaun Paul Piccinino 

Joseph (Josh Swickard) está trabajando en una corporación en la ciudad de Los Ángeles, California, pero debe hacer un viaje a una zona rural para concretar la compra de un terreno. Esa operación le valdrá un ascenso en su trabajo, por lo que está realmente comprometido. Además es una carrera contra el tiempo, ya que deberá cerrar la operación en tan solo 3 semanas, justo antes de Navidad.

Metido en su papel, lo confunden con el nuevo peón del rancho inmediatamente a su llegada, debido a que decidió vestirse un poco más casual para pasar desapercibido. En poco tiempo, estará terriblemente enamorado de la granjera Callie (Lauren Swickard), un conflicto emocional que lo pondrá en un gran dilema.