Cine
17/10/2022

3 películas psicológicas disponibles en Netflix

Si sos fan del género, tenemos tres recomendaciones imperdibles. Conocelas acá.

Todo amante del cine tiene su lugar en Netflix y, por supuesto, los que gustan de las películas de corte psicológico no son la excepción. Por eso, dado que el gigante del streaming tiene unas cuantas historias de ese estilo en su catálogo, a continuación te recomendamos tres que no podés dejar de (re)ver.

Midsommar

2019 – Dir: Ari Aster

Dani y Christian atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos, se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia.

Sin embargo, y a pesar de su paradisíaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia.

Midsommar formó parte de la lista con las 25 mejores películas de 2019 según Indie Hoy.

Whiplash: Música y obsesión

2014 – Dir: Damien Chazelle

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

Leé nuestra crítica de Whiplash en esta nota.

El perfumista

2022 – Dir: Nils Willbrandt

Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Más sobre El perfumista en esta nota.


Ver más sobre: Netflix