Cine
|
03/01/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix

Si sos amante de las cintas que juegan con la mente del espectador, entonces esta lista que te presentamos a continuación es ideal para vos.

En el amplio catálogo de Netflix hay películas de todos los géneros y para todos los gustos. Si sos amante de las cintas que juegan con la mente del espectador, entonces esta lista que te presentamos a continuación es ideal para vos.

Perdida

2014 - Dir: David Fincher

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Gillian Flynn dirigida por David Fincher que gira en torno a Nick (Ben Affleck), un hombre en plena crisis matrimonial que un día descubre que su mujer Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

Intrusión

2021 - Dir: Adam Salky

Thriller cuya historia gira en torno a un matrimonio que se muda a una pequeña ciudad, donde un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen. La cinta está protagonizada por Freida Pinto, Logan Marshall-Green, Sarah Minnich, Hayes Hargrove, Clint Obenchain y Mark Sivertsen.

Fuego contra fuego

1995 - Dir: Michael Mann

Neil McCauley (Robert De Niro) es uno de los mejores ladrones del mundo. Dirige a una banda de criminales y es la mente maestra detrás de algunos de los atracos más importantes de los últimos años en todo Estados Unidos. Vincent Hanna (Al Pacino) es un detective que admira a McCauley por su sagacidad e inteligencia. Pero el hombre se maneja por principios muy claros y está dispuesto a cumplir con su cometido: detener a McCauley, aunque sea lo último que haga. 

Ver más sobre: NetflixPerdida