Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    3 películas psicológicas para ver en Netflix: Rebecca, Puertas abiertas, Durante la tormenta

    De Maximiliano Rivarola21/01/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Rebecca - Puertas abiertas - Durante la tormenta
    Rebecca - Puertas abiertas - Durante la tormenta
    Rebecca - Puertas abiertas - Durante la tormenta
    Rebecca / Puertas abiertas / Durante la tormenta

    Algunas películas tienen el poder de jugar con la mente del espectador y sumergirlo en la trama de una manera muy particular.

    En el día de la fecha, queremos recomendarte tres largometrajes de este estilo disponibles en la plataforma de Netflix para que puedas disfrutar de historias que te mantendrán al filo del asiento.

    Durante la tormenta

    2018 - Dir: Oriol Paulo

    Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera (Adriana Ugarte), una mujer felizmente casada y con una hija, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de este acto de buena fe provocan una reacción en cadena que hacen que ella despierte en una nueva realidad donde su hija nunca nació y su marido ni siquiera la conoce.

    En una carrera a contrarreloj, Vera tendrá que encontrar qué pieza clave lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, mientras poco a poco descubre que su vida anterior no era más que un espejismo.

    Rebeca

    2020 - Dir: Ben Wheatley

    Tras morir su esposa Rebecca, Maxim de Winter (Armie Hammer) viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Ahí conoce a una joven, y rápidamente se enamoran y se casan. Tras la luna de miel, la pareja regresa a la mansión de los Winter, llamada Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio.

    Este thriller dramático es una nueva adaptación de Rebeca, la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940.

    Conocé más sobre Rebeca en esta nota.

    Puertas abiertas

    2018 - Dir: Matt Angel, Suzanne Coote

    Desempleada y económicamente incapaz de mantenerse a sí misma y a su hijo adolescente Logan (Dylan Minnette) después de la muerte de su esposo, Naomi Wallace (Piercey Dalton) acepta mudarse al aislado chalet de montaña de su hermana hasta que se venda.

    Al trasladarse a la hermosa casa, Naomi y Logan se encuentran con su vecina anciana, Martha (Patricia Bethune), que se comporta de manera extraña, y Chris (Sharif Atkins), un agradable empleado de la tienda. Pero en cuanto llegan, cosas extrañas empiezan a suceder: durante los domingos, días en que la casa está abierta al público, Naomi y Logan deben abandonar la propiedad en el desayuno y vuelven después de las cinco de la tarde, pero cuando regresan los objetos se mueven o desaparecen, el teléfono de la casa suena y nadie habla, el piloto del tanque de agua caliente se apaga repetidamente y hay ruidos inexplicables.

    En Puertas abiertas, lo que parecía un lugar ideal para Naomi y Logan para escapar de todo hasta que puedan volver a ponerse de pie, pronto se convierte en un infierno pues se dan cuenta de que no están solos.

    Durante la tormenta Netflix Puertas abiertas Rebeca
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    La película de Netflix que predijo al Papa León XIV

    Eddington de Ari Aster

    7 películas que estarán en Cannes y ya queremos ver

    Vuelta atrás: Max volverá a llamarse HBO Max

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: "Somos una amenaza para los fascistas"

    El Pepe, una vida suprema

    3 películas sobre Pepe Mujica, expresidente uruguayo que falleció a los 89 años

    Te puede interesar
    Metallica / Iron Maiden / Judas Priest

    5 canciones de heavy metal que no pueden faltar en tu playlist

    14/05/2025
    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    14/05/2025
    Robert Smith

    Los dos discos que "resumen la psicodelia" según Robert Smith

    14/05/2025
    George Harrison

    4 bandas y músicos que George Harrison criticó

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.