Cine
|
29/05/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix: Perdida, El faro, Carne trémula

Si sos fan del género, entonces esta lista es para vos.

Atención, amantes de las películas psicológicas: hoy tenemos tres recomendaciones ideales para ustedes que pueden disfrutar en Netflix.

El faro

2019 – Dir: Robert Eggers

Un farero en la Nueva Inglaterra de 1890 empieza a sospechar que su experimentado compañero está peligrosamente desquiciado, pero él mismo esconde algunos secretosEl segundo film de Robert Eggers es un auténtico noir que aborda la locura y el vínculo entre dos hombres aislados frente a la omnipresencia del mar. Una obra estética y narrativamente superlativa protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe.

Carne trémula

1997 – Dir: Pedro Almodóvar

Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello; David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.

Perdida

2014 – Dir: David Fincher

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Gillian Flynn dirigida por David Fincher que gira en torno a Nick (Ben Affleck), un hombre en plena crisis matrimonial que un día descubre que su mujer Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.


Ver más sobre: Netflix