Cine
|
25/02/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix: Intrusión, Crimen perfecto, La cascada

Como cada semana te armamos una lista con algunas películas que te no podés perderte y que ya podés encontrar en la plataforma de la N. Enterate cuáles son.

Atención, amantes de las películas de corte psicológicas: hoy tenemos tres recomendaciones que pueden encontrar en Netflix y disfrutar cuantas veces quieran. Ellas son:

La cascada

2021 – Dir: Chung Mong-hong

La pandemia del COVID-19 ha hecho que numerosas personas deban permanecer en cuarentena. Este es el caso de una madre y una hija, cuya relación no pasa por su mejor momento. Juntas deberán superar sus diferencias y tensiones personales para solucionar los problemas de ambas si quieren pasar esta cuarentena de la mejor forma posible

Intrusión

2021 – Dir: Adam Salky

El film sigue sigue a un joven matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto), quienes, buscando un entorno menos caótico, característico de las grandes ciudades, deciden mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Allí son recibidos con alegría y amabilidad por sus pobladores, mismos que parecen llevar una vida sin mayores emociones, inmersos en su privacidad y con la relativa tranquilidad que ambos buscaban.

Sin embargo, una noche en que él debe salir a la ciudad, ella es atacada en su propio hogar por un grupo enmascarado que la deja profundamente traumatizada y paranoica. Mientras él trata de averiguar quiénes son los responsables, ella empieza a desconfiar de todo y todos los que la rodean, incluyendo su propio esposo.

Crimen perfecto

2007 – Dir: Gregory Hoblit

Willy Beachum (Ryan Gosling), un asistente fiscal con ganas de comerse el mundo y con una prometedora carrera por delante, recibe su último caso antes de ser ascendido: un hombre llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins) dispara en su casa a su mujer por la espalda.

El muchacho está dispuesto a conseguir una confesión del imputado que lo haga ir a la cárcel por muchos años, pero el juicio se complica cuando descubren que el agente que ha detenido a Ted se ha acostado con la mujer del mismo. Además la pistola con la que contaban como prueba, no tiene huellas y nunca ha sido disparada.


Ver más sobre: Netflix