¿Te gustan las películas de corte psicológico, de esas que juegan con la mente del espectador? Si ese es el caso, no podés perderte las tres recomendaciones del género que creemos que te van a interesar.
Olvidado
2017 – Dir: Jang Hang-jun
Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio. Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neul, Kim Mu-yeol, Mun Seong-kun y Na Young-hee.
Perdida
2014 – Dir: David Fincher
Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Gillian Flynn dirigida por David Fincher que gira en torno a Nick (Ben Affleck), un hombre en plena crisis matrimonial que un día descubre que su mujer Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.
El hijo
2019 – Dir: Sebastián Schindel
Esta obra de Sebastián Schindel está estelarizada por Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Heidi Toini y su trama sigue de cerca la vida de Lorenzo, un pintor argentino que busca recuperarse de una mala racha con el amor de Sigrid, su esposa nórdica.
Apenas ella se embaraza, empieza a cambiar radicalmente su comportamiento. La situación se agudiza luego del nacimiento del hijo de ambos y aquello dará lugar a un desenlace bastante inquietante. Para muchos, esta entrega enlaza con astucia elementos propios del terror y del cine policial.