Cine
|
04/02/2021

3 películas psicológicas para ver en Netflix: The Discovery, Clinical, Preso en su memoria

Ciencia ficción, drama y misterio se conjugan en estas recomendaciones para ver en la plataforma de streaming.

The Discovery / Clinical / Preso en su memoria

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas psicológicas que te pueden interesar. Ciencia ficción, drama y misterio se conjugan en estas recomendaciones para ver en la plataforma de streaming.

The Discovery

2017 - Dir: Charlie McDowell

Tras demostrar científicamente que hay vida después de la muerte, un científico continúa investigando a pesar de que millones de personas se suicidan para pasar a la otra vida. Mientras tanto, su hijo se enamora de una mujer con un oscuro pasado que tiene suficientes razones para interesarse en el más allá.

Dirigida por Charlie McDowell, la película está protagonizada por Jason SegelRooney MaraRobert RedfordRiley Keough y Jesse Plemons.

Clinical

2017 - Dir: Alistair Legrand

Una psiquiatra que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite.

Dirigida por Alistair Legrand, la película está protagonizada por Vinessa ShawWilliam AthertonAaron StanfordWilmer CalderonKevin Rahm.

Preso en su memoria

2014 - Dir: Michael Polish

Luego de un grave accidente, un hombre despierta de un coma sin memoria pero con la certidumbre de que la mujer que cuida de él y dice ser su esposa, no lo es.

Dirigida por Michael Polish, la película está protagonizada por Kate BosworthWes BentleyOlivia Rose KeeganShashawnee HallRichard Riehle.