Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Machuca y La apariencia de las cosas: Estrenos de esta semana en Netflix

    De Maximiliano Rivarola29/04/2021
    Machuca / La apariencia de las cosas / Sospecha mortal
    Machuca / La apariencia de las cosas / Sospecha mortal

    Atención, cinéfilos: esta semana llegan grandes largometrajes a Netflix y como queremos que no se te pase ninguno de ellos, a continuación te dejamos tres propuestas ideales para disfrutar en estos días.

    Machuca (estrena el sábado 1 de mayo)

    2004 - Dir: Andrés Wood

    Corre el año 1973. Gonzalo Infante (Matías Quer) y Pedro Machuca (Ariel Mateluna) se han hecho amigos inseparables en el colegio. Ambos van al mismo, a pesar de que su origen es bien distinto: Gonzalo pertenece a una familia de bien y vive en un barrio adinerado de Santiago de Chile, mientras que Pedro habita junto a su familia en un poblado humilde e ilegal ubicado cerca de la escuela.

    El director del colegio religioso al que asisten aspira a derribar los prejuicios sociales y decide aceptar a niños provenientes de familias sin recursos para que compartan clase con aquellos más privilegiados, con el objetivo de que todos reciban la misma educación y oportunidades de futuro.

    Ajenos a las barreras de clase social, Gonzalo y Pedro viven su día a día inmersos en sus clases y las ganas de aventura. Sin embargo, no todo será un camino fácilmente transitable, ya que el enfrentamiento social del pueblo chileno emana en algunos momentos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Q8U4xkyQHD0

    La apariencia de las cosas (estrena el jueves 29 de abril)

    2021 - Dir: Shari Springer Berman & Robert Pulcini

    Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, La apariencia de las cosas sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista de Manhattan que cambia a regañadientes su vida en la Gran Manzana de los 80 por una en una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York después de que su esposo, George (James Norton), consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley.

    Incluso mientras hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su relación con George. En este misterioso drama, Catherine piensa que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

    Sospecha mortal (estrena el jueves 29 de abril)

    2021 - Dir: Andrea Di Stefano

    Sospecha mortal es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Börge Hellström. Este thriller cuenta cómo algunos delincuentes en la Suecia contemporánea son usados por el gobierno como agentes encubiertos y retrata la dinámica entre éstos, los funcionarios que los supervisan bajo el régimen de libertad condicional y la policía.

    Pete Koslow (Joel Kinnaman) es reclutado como informante después de ser arrestado por usar drogas. Ahora tiene una vida con la que nunca soñó, una esposa que lo ama y dos niños pequeños a los que quiere proteger a toda costa. El éxito en su misión significa un nuevo comienzo, una nueva identidad y una nueva vida con su familia. Su objetivo es acabar con el creciente poder de las mafias que trafican droga y que se han apoderado del este de Suecia.

    Pete deberá ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía para detener a estas mafias. Sin embargo, una vez dentro, las cosas se complican y el protagonista deberá tomar decisiones importantes si no quiere perderlo todo.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series latinoamericanas recomendadas por Indie Hoy
    El menú
    Qué ver en Disney+: 3 películas de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    Harrison Ford / Morgan Freeman
    El actor que conquistó a Harrison Ford y Morgan Freeman: "Sencillamente genial"
    Masterplan (2026)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas que están dando que hablar y no te podés perder
    Busy Philipps, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Sara Bareilles en Girls5eva (2021)
    Qué ver en Netflix: 3 series musicales recomendadas por Indie Hoy
    El resplandor
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    La historia real detrás de Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy

    Lo último

    El disco que Sammy Hagar considera una obra maestra del rock
    5 canciones sobre la familia
    El clásico de The Rolling Stones que Charlie Watts no pudo tocar como Mick Jagger esperaba
    10 canciones que Aerosmith nunca tocó en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.