Cine
|
13/04/2021

3 películas que estrenan esta semana en Netflix: Rompe el paso, Contigo a muerte, Madame Curie

Baile, drama y ciencia en esta lista de películas que llegan esta semana a la plataforma de streaming.

Rompe el paso / Contigo a muerte / Madame Curie

Esta semana llegan grandes estrenos a Netflix y, como no podía ser de otra manera, en Indie Hoy queremos recomendarte algunos de ellos para que no los dejes pasar.

Rompe el paso (estrena el viernes 16 de abril)

2020 - Dir: Stefan Westerwelle

Katya (Alexandra Pfeifer), una joven bailarina, descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Contigo a muerte (estrena el jueves 15 de abril)

2021 - Dir: Ryuichi Hiroki

Basada en la serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ching Nakamura, Contigo a muerte sigue el viaje en carretera de dos mujeres que han encontrado amor y dolor en su relación. Rei (Kiko Mizuhara), todavía enamorada de su excompañera de clase Nanae (Honami Satô), descubre que su amiga sufre abuso doméstico a manos de su esposo y, como una violenta declaración de amor a Nanae, decide matarlo.

Nanae está llena de disgusto y miedo por el asesinato, pero Rei acepta los resultados de su decisión con el único propósito de salvar a su amada. Así, mientras se encuentran la una a la otra en busca de amor, la dupla comienza a luchar con sus complicadas emociones.

Madame Curie (estrena el jueves 15 de abril)

2019 - Dir: Marjane Satrapi

La película explora la vida de la famosa científica Marie Curie (Rosamund Pike) y su esposo Pierre Curie (Sam Riley) quienes realizaron asombrosos descubrimientos que mucho aportaron a la ciencia. El descubrimiento del radio la hizo merecedora del premio Nobel, convirtiéndose así en la primera mujer en ganarlo.

Ver más sobre: Netflix