|
07/04/2021

3 películas que estrenan esta semana en Netflix: Dos completos desconocidos, Fuerza trueno, First Man

Bucles temporales, superhéroes y retratos biográficos en esta lista de cintas que llegan a la plataforma de streaming.

Dos completos desconocidos / Fuerza trueno / First Man

¿Con ganas de disfrutar de una película en Netflix? Estás de suerte, porque durante esta semana el gigante del streaming sumará varios largometrajes dignos de ser vistos y a continuación te recomendamos tres de ellos.

Dos completos desconocidos (estrena el viernes 9 de abril)

2020 - Dir: Travon Free

En este cortometraje nominado al Oscar, un hombre que intenta ir a casa con su perro se atasca en un bucle temporal que lo obliga a aliviar un encontronazo mortal con un policía.

Fuerza trueno (estrena el viernes 9 de abril)

2021 - Dir: Ben Falcone

Esta película es protagonizada por dos amigas de mediana edad que se reencuentran tras muchos años y, gracias a un tratamiento especial, adquieren superpoderes que comienzan a usar para proteger a su ciudad de un nuevo tipo de temibles villanos. El film cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy y Octavia Spencer, dos actrices muy conocidas en el mundo de la comedia, y a ellas se suma un elenco completado por Jason Bateman, Bobby Cannavale y Pom Klementieff.

First Man (estrena el jueves 8 de abril)

2018 - Dir: Damien Chazelle

Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que lo convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11. Un relato contado desde la perspectiva del protagonista que explora el costo que supuso, para el astronauta, su familia y sus colegas, el llevar a cabo esta misión que fue una de las más peligrosas de la historia.

Esta película biográfica está dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) y protagonizada por Ryan Gosling. Completan el reparto los actores Corey Stoll como Buzz Aldrin -la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11- y Kyle Chandler como el astronauta Deke Slayton.

Ver más sobre: First ManNetflix