Cine
|
12/01/2021

3 películas que estrenan esta semana para ver en Netflix: Al Acecho, Chris Rock Total Blackout y ¿Qué haría Sophia Loren?

Tres títulos bien diferentes para disfrutar esta semana en Netflix.

¿Qué haría Sophia Loren? / Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extended Cut / Al Acecho

Esta semana llegan grandes producciones a Netflix, pero como sabemos a que veces es difícil (por no decir casi imposible) mantenerse al día con respecto a las actualizaciones del catálogo del gigante del streaming, hoy queremos recomendarte tres cintas que vas a poder disfrutar a partir de estos días.

Al acecho

2019 - Dir: Francisco D'Eufemia

Ya disponible para ver - El guardaparque Pablo Silva (Rodrigo de la Serna) se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad donde conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad.

Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula al que cura y alimenta, pero al seguir su rastro se encuentra con una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva.

Así, el protagonista sigue este rastro con su instinto a flor de piel, pero en su accionar desata una gran interrogante: ¿quiere atrapar a los cazadores o apoderarse de su negocio?

¿Qué haría Sophia Loren?

Estrena el viernes 15 de enero - En este encantador cortometraje documental, una italoamericana amante del cine se inspira y motiva con la vida y la obra de su gran ídola: Sophia Loren.

Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extended Cut

Ya disponible para ver - El especial de stand-up de Netflix de 2018 de Chris Rock, Tamborine, llega en su versión remix y renombrada.

La nueva versión del especial, titulada Chris Rock: Total Blackout: The Tamborine Extended Cut, llega a Netflix con "chistes, entrevistas y material detrás de escena nunca antes visto" que no fue incluido en el especial original.