Cine
04/11/2022

3 películas que son furor en HBO Max

Drama, comedia, romance y suspenso en esta lista de cintas que están dando que hablar.

Atención, cinéfilos: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con excelentes recomendaciones que pueden encontrar y disfrutar en HBO Max.

Locamente millonarios

2018 – Dir: Jon M. Chu

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados.

Rachel es el objetivo de los celos de todas las jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas. Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.

El cazador

2014 – Dir: David Michôd

Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una lucha de cada día y sin leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos solo puede contar con Rey, un miembro de la banda abandonado por sus amigos cuando recibió un disparo.

La puerta de al lado

2021 – Dir: Daniel Brühl

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.


Ver más sobre: HBO Max