|
07/04/2022

3 películas que son populares en Netflix

Hacé como miles de personas y dale play a alguna de estas populares producciones que te dejamos a continuación.

¿Andás con ganas de ver una peli, pero no sabés con cuál de todas las opciones que te propone Netflix quedarte? Hacé como miles de personas y dale play a alguna de estas populares producciones que te dejamos a continuación.

Ice Road

2019 – Dir: Jonathan Hensleigh

Después del colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor lidera una misión de rescate imposible sobre un gigantesco paraje helado. Su objetivo es salvar las vidas de unos mineros atrapados, frente al peligro de unas aguas que se están descongelando y una amenaza que se cierne sobre todos ellos.

Ya veremos

2018 – Dir: Pitipol Ybarra

Santi (Emiliano Aramayo) es un pequeño que está gravemente enfermo de los ojos. Sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo), están separados. Luego de someterse con éxito a una compleja cirugía, pero consciente de que en cualquier momento pudiera perder para siempre la vista, el pequeño redacta una lista de cosas que le gustaría ver y se propone lograr algo que pudiera parecer imposible: reunirlos y reconciliarlos. Tras un viaje a Acapulco y una serie de complicadas situaciones, Santi se dará cuenta de que cumplir con la misión que se ha propuesto será mucho más complicado de lo que se imaginaba.

Justicieros

2020 – Dir: Anders Thomas Jensen

El militar Markus (Mads Mikkelsen) acaba de perder a su esposa en un trágico accidente de tren. Tras el suceso debe regresar a casa para hacerse cargo de su hija adolescente, Mathilde (Andrea Heick Gadeberg). Aunque no se ha iniciado oficialmente una investigación sobre la causa del incidente, todo apunta a que ha sido un accidente rutinario.

Sin embargo, cuando Otto (Nikolaj Lie Kaas), una de las víctimas que viajaba en el mismo tren, y dos excéntricos amigos aparecen en la vida de Markus y Mathilde, comenzarán a seguir unas pistas que apuntan a que el accidente pudo ser un asesinato planeado, y la mujer de Markus habría pagado las consecuencias.


Ver más sobre: Netflix