|
04/11/2020

3 películas para ver en Netflix: Bronx, Su casa y Los secretos de la tumba de Saqqara

Te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Bronx / Su casa (foto: Aidan Monaghan/NETFLIX) / Los secretos de la tumba de Saqqara

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Bronx

2020 - Dir: Olivier Marchal

La historia gira en torno a un policía leal atrapado entre la corrupción de las fuerzas del orden y el enfrentamiento de bandas en Marsella que debe tomar las riendas del asunto para proteger a su equipo.

Dirigido por Olivier Marchal, el film está protagonizado por Lannick Gautry, Stanislas Merhar, KaarisDavid Belle, Patrick Catalifo y Jean Reno. 

Su casa

2020 - Dir: Remi Weekes

La historia gira en torno a una joven pareja de Sudán del Sur que busca refugiarse y empezar una nueva vida en Inglaterra pero son atormentados por una fuerza siniestra que habita en su nuevo hogar.

Dirigida por Remi Weekes, el film está protagonizado por Sope Dirisu, Wunmi Mosaku, Matt Smith, Javier Botet, Emily Taaffe, Andy Gathergood y Kevin Layne.

Los secretos de la tumba de Saqqara

2020 - Dir: James Tovell

Después de descubrir una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos egipcios intentan descifrar la historia detrás del extraordinario hallazgo.

Dirigido por James Tovell, el documental de 113 minutos está disponible en la plataforma de streaming.