Categorías: Cine
| Publicado
14/09/2020

3 películas que son tendencia en Netflix

Más allá de que el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia.

Corazón loco / Se busca papá / La niñera: Reina Letal

Más allá de que el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Si bien esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Corazón Loco

2020 - Dir: Marcos Carnevale

La historia gira en torno a Fernando Ferro, un traumatólogo que durante años mantuvo dos familias paralelas (una en Buenos Aires, la otra en Mar del Plata), sin que ninguna sepa de la existencia de la otra. Sin embargo, la mentira llega a su fin cuando ambas mujeres se conocen y deciden unirse en busca de venganza.

Este film argentino está dirigido por Marcos CarnevaleElsa & Fred; Corazón de León- y protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano, Soledad Villamil y Darío Barassi.

Se Busca Papá

2020 - Dir: Javier Colinas

Esta historia gira en torno a Blanca, una joven de 12 años que desea inscribirse en una competencia de BMX pero para eso necesita un permiso de sus padres. Dado que su madre no le permite participar, la niña decide buscar a un actor que se haga pasar por su padre para poder cumplir su sueño.

Este film mexicano está dirigido por Javier Colinas Lo que podríamos ser; La boda de la abuela- y protagonizado por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro, Natalia Coronado y Luis Ernesto Franco.

La niñera: Reina Letal

2020 - Dir: McG

Esta historia transcurre dos años después de que Cole logre derrotar a una secta satánica liderada por su niñera, Bee. Ahora, el joven debe lidiar con otra pesadilla: sobrevivir a la escuela. Sin embargo, algunos enemigos del pasado retornarán para complicarle la vida.

Este film estadounidense dirigido por McGThis Means War; 3 Days to Kill- está protagonizado por Judah Lewis, Samara Weaving, Jenna Ortega, Robbie Amell y Bella Thorne.