Cine
|
22/10/2020

3 películas recomendadas de Netflix: Rebeca, Operación final y Blackpink: Light Up the Sky

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Rebeca / Operación final / Blackpink: Light Up the Sky

Las tendencias de Netflix se actualizan según las reproducciones de los abonados de la plataforma. Como bien reza la popular frase de Mirtha Legrand, el público se renueva y de lo mismo ocurre con lo que más mira la gente, por lo que hoy te compartimos tres de las películas más vistas del gigante del streaming para que no te quedes fuera de ninguna conversación cinéfila.

Rebeca

2020 - Dir: Ben Wheatley

Tras morir su esposa Rebecca, Maxim de Winter (Armie Hammer) viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Ahí conoce a una joven, y rápidamente se enamoran y se casan. Tras la luna de miel, la pareja regresa a la mansión de los Winter, llamada Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio.

Este thriller dramático es una nueva adaptación de Rebeca, la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940.

Blackpink: Light Up the Sky

2020 - Dir: Caroline Suh

El fenómeno del K-Pop que es BLACKPINK se extendió por todo el mundo hasta convertirse en el grupo de chicas más conocido y popular del mundo. 

Desde su debut en 2016, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa cosecharon grandes triunfos como convertirse en el acto femenino coreano en colocarse en lo más alto del Billboard Hot 100 y en el primer grupo femenino de K-Pop en presentarse en el Festival Coachella, además de varios récords de vistas en YouTube. 

Blackpink: Light Up The Sky, de la directora Caroline Suh, ofrece momentos orgánicos y honestos que brindan a los espectadores una mirada auténtica a la vida de BLACKPINK, así como a la dedicación y la preparación agotadora que cada miembro pone en cada canción, en la realización de actuaciones y en su exitosa gira. Este es un íntimo documental que muestra qué hay detrás de este exitoso grupo de cuatro chicas de Corea del Sur y su meteórico ascenso a la fama mundial.

Operación final

2018 - Dir: Chris Weitz

Operation Finale es una cinta basada en hechos reales que cuenta lo ocurrido 15 años después de la Segunda Guerra Mundial. 

La agencia de inteligencia israelí, Mossad, buscaba a los fugitivos del Tercer Reich. Una pista sobre Adolf Eichmann (Ben Kingsley), uno de los principales lugartenientes de Hitler, responsable de la organización y logística del Holocausto, parecía indicar que se encontraba en Argentina. 

La tarea de encontrar y capturar al general Eichmann le fue asignada al agente Peter Malkin (Oscar Isaac), con quien tenía una deuda personal ya que, entre las miles de víctimas, se encontraban su hermana y sus hijos.

La operación fue exitosa y gracias a esto tuvo que enfrentar un juicio en Israel por los crímenes cometidos. Operation Finale es la historia de la captura de Eichmann, en una de las operaciones encubiertas más brillantes de la historia.