Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 películas que hay que ver en Netflix: Noticias del gran mundo, Punto rojo, Todos mis amigos están muertos

    De Maximiliano Rivarola11/02/2021
    Noticias del gran mundo / Punto rojo / Todos mis amigos están muertos
    Noticias del gran mundo (Foto: Netflix) / Punto rojo (Foto: Netflix) / Todos mis amigos están muertos (Foto: Netflix)
    Noticias del gran mundo / Punto rojo / Todos mis amigos están muertos
    Noticias del gran mundo (Foto: Netflix) / Punto rojo (Foto: Netflix) / Todos mis amigos están muertos (Foto: Netflix)

    ¿Querés disfrutar de una película en Netflix y no sabés qué ver? ¿Te da fiaca perder tiempo buscando entre el catálogo de la plataforma? No te preocupes, tenemos la solución para vos: un listado con tres recomendaciones que actualmente son tendencia en el gigante del streaming.

    Noticias del gran mundo

    2021 - Dir: Paul Greengrass

    Estados Unidos, finales de la década de 1860. Durante los días posteriores a la Guerra Civil estadounidense, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en pleno salvaje oeste, leyendo las noticias del periódico a los locales de cada comunidad, en su mayoría analfabetos.

    Kidd aceptará ayudar a rescatar a Johanna (Helena Zengel), una niña de diez años que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa y su misión será llevarla de vuelta a casa con sus familiares. Juntos, Kidd y Johanna lucharán contra los obstáculos del viaje y contra una banda de criminales que buscan secuestrar a la pequeña.

    Punto Rojo

    2021 - Dir: Alain Darborg

    David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell) son una pareja que ha decidido viajar al norte de Suecia para tener un fin de semana romántico y avivar la chispa de su relación. Su plan es hacer un poco de montañismo y dormir entre árboles en plena naturaleza, idea perfecta para descansar y recargar las pilas.

    Sin embargo, durante la primera noche la dupla ve algo en la tienda de campaña que les llama la atención: hay un punto rojo que les apunta y no saben de dónde viene. Comienza entonces una carrera por huir del posible ataque y encontrar a la persona que los tiene en el punto de mira.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yzt5MC8RUBI

    Todos mis amigos están muertos

    2020 - Dir: Jan Belcl

    En esta cinta de comedia y crimen, un detective novato y nervioso llega a una escena de un crimen, se coloca los guantes, muestra su placa y se encuentra con un colega veterano dispuesto a mostrarle la zona. Se trata de una casa de un barrio tranquilo, donde una mujer es sacada en camilla, en notable estado de shock mientras balbucea incoherencias, cuyo interior muestra una sangrienta sala repleta de decenas de cadáveres: unos muestran heridas de balas en los ojos, otro cuelga de las luces navideñas y los más extremos provocan que el novato no resista más y vacíe su estómago.

    Todo esto lleva a un día anterior, en una fiesta para celebrar el año nuevo, la cual reúne a todo tipo de adolescentes que parecen conocerse entre sí. Todos parecen amigos, pero cada uno guarda varios secretos y resentimientos contra el otro, los cuales están por estallar en esa fatídica noche.

    https://www.youtube.com/watch?v=7hmmk1Nz7jM
    Netflix Noticias del gran mundo Punto rojo Todos mis amigos están muertos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Crítica de El esquema fenicio: Nada nuevo bajo el sol
    Crítica de El esquema fenicio: Nada nuevo bajo el sol
    Argentina, 1985
    El Festival Internacional de Cine de la UBA anuncia su tercera edición
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Rosario Tijeras volvió a Netflix con su cuarta temporada: Los personajes nuevos que se sumaron
    Rosario Tijeras volvió con su cuarta temporada: Qué personajes nuevos se sumaron

    Lo último

    Crítica de El esquema fenicio: Nada nuevo bajo el sol
    Kendrick Lamar vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    4 proyectos argentinos que habitan los bordes de la música electrónica
    Los shows para ver en julio en Niceto Club
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.