Cine
|
25/01/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: Tratamiento real; Múnich: En vísperas de una guerra; El violín de mi padre

Drama, romance y emotividad en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma.

Netflix tiene miles de propuestas en materia de cine para ofrecerte. De entre todas ellas, hoy seleccionamos tres que comparten el listado de tendencias de la plataforma hoy en día.

Tratamiento real

2022 – Dir: Rick Jacobson

Isabella (Laura Marano) es una joven que tiene un salón de belleza y lleva su vida de forma independiente y segura. Por otro lado, se encuentra el príncipe Thomas (Mena Massoud), quien dirige un país y está a punto de casarse con otro mujer por el destino de su nación más que por decisión propia. Cuando los caminos de ambos se crucen, se darán cuenta de que deberán tomar el control de su vida y crear su propio destino. 

Múnich: En vísperas de una guerra

2021 – Dir: Christian Schwochow

Octubre, 1938. Europa está a punto de vivir su Segunda Guerra Mundial. Adolf Hitler (Ulrich Matthes) se prepara para invadir Checoslovaquia. El gobierno de Neville Chamberlain (Jeremy Irons) trata de encontrar una solución pacífica ante la inminente amenaza que el gobierno Alemán está a punto de lanzar.

Ante el creciente estado de presión política, Hugh Legat (George MacKay), funcionario británico, y Paul von Hartmann (Jannis Niewöhner), diplomático alemán, viajan a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia. Estos dos viejos amigos serán testigos de las tramas políticas que se darán en el encuentro, el trasfondo de ellas y la existencia real de un peligro bélico.

El violín de mi padre

2022 – Dir: Andac Haznedaroglu

Tras la pérdida de sus padres, a la pequeña protagonista de esta historia lo único que le queda de ellos es el recuerdo. Mediante el trauma y el proceso del duelo, la niña emprenderá junto a su taciturno y distante tío violinista un viaje hacía el descubrimiento musical más profundo y emocional.


Ver más sobre: Netflix