|
18/02/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix: Proud Mary, Misión Safari, A todos los chicos: Para siempre

Acción, aventura y romance en esta selección de películas que son tendencia en la plataforma de streaming.

Proud Mary (Foto: Netflix) / Misión Safari (Foto: Netflix) / A todos los chicos: Para siempre (Foto: Netflix)

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Proud Mary

2018 - Dir: Babak Najafi

La vida de Mary, una asesina a sueldo de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño huérfano que despierta el instinto maternal que creía perdido. Motivada por la culpa, la mujer intenta protegerlo a toda costa pero al hacerlo desata una guerra de mafias que la hará el blanco de un sinfín de amenazas.

Dirigida por Babak Najafi, la película está protagonizada por Taraji P. HensonNeal McDonoughDanny GloverXander BerkeleyBilly Brown.

Misión Safari: Una película interactiva de You vs Wild

2021 - Dir: Ben Simms

La cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa y Bear Grylls acude al rescate, pero va a necesitar tu ayuda. La situación es compleja: un león que escapó acecha el pueblo y un babuino que también logró huir se dirige hacia los acantilados, por lo que es necesario restablecer la electricidad antes de que se escapen más animales.

Dirigida por Ben Simms, esta película interactiva está protagonizada por Bear Grylls.

A todos los chicos: Para siempre

2021 - Dir: Michael Fimognari

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para el futuro... con Peter o sin él.

Dirigida por Michael Fimognari, la película está protagonizada por Lana CondorNoah CentineoJanel ParrishMadeleine ArthurLisa Durupt.