Cine
|
28/11/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: A dos metros de ti; El transportador: Recargado; Juego de traición

A continuación te contamos sobre tres de los largometrajes que hoy son tendencia en la plataforma del gigante del streaming on demand.

¿Querés saber cuáles son las películas que actualmente están causando furor entre los suscriptores de Netflix? A continuación te contamos sobre tres de los largometrajes que hoy son tendencia en la plataforma del gigante del streaming on demand.

A dos metros de ti

2019 - Dir: Justin Baldoni

Stella (Haley Lu Richardson) tiene diecisiete años y padece fibrosis quística, por lo que pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba su autocontrol, algo que se verá alterado cuando conozca a otro paciente, Will (Cole Sprouse), un joven que sufre la misma enfermedad que ella. Ambos podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso, ya que deben estar separados a una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar. El film está inspirado en hechos reales, en concreto, en la relación de Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística.

El transportador: Recargado

2015 - Dir: Camille Delamarre

Frank Martin (Ed Skrein) es un antiguo mercenario de operaciones especiales que ahora vive una vida menos peligrosa (o eso cree) transportando paquetes clasificados para personas cuestionables, siguiendo tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas ni renegociaciones.

Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, su fin de semana padre-hijo se complica cuando el protagonista se compromete con una astuta femme-fatale, Anna (Loan Chabanol) y sus tres seductoras cómplices para orquestar el atraco bancario del siglo.

Juego de traición

2018 - Dir: Yann Demange

Esta película basada en hechos reales tiene lugar en Detroit, más precisamente en la década de los ochenta, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas. En ese contexto, Richard Wershe Sr. (Matthew McConaughey) es el padre de un adolescente, Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), conocido como White Boy Rick, que a los 14 años se convirtió en un informante encubierto del FBI. La vida de esta familia de clase media-baja cambia por completo cuando el joven Rick se ve obligado a adentrarse en el mundo de la droga para llevar a cabo su cometido.

Ver más sobre: Netflix