Cine
|
17/03/2021

3 películas recomendadas en Netflix: Akelarre, El duende maldito regresa y Vico C, la vida del filósofo

Drama, terror y música en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Akelarre / El duende maldito regresa / Vico C, la vida del filósofo

¿No sabés qué ver en Netflix? ¿Andás con ganas de disfrutar de una película, pero sin ánimo de perder el tiempo buscando? No te preocupes, tenemos tres opciones para proponerte que actualmente están entre las tendencias del gigante del streaming.

Akelarre

2020 - Dir: Pablo Agüero

A comienzos del siglo XVII, entre el sur de Francia y el norte de España, la Inquisición realizó la mayor persecución contra las mujeres consideradas brujas. Concretamente en 1609, en el País Vasco, Ana (Amaia Aberasturi), una joven de 20 años, es arrestada tras acudir a una fiesta nocturna acusada de brujería por el juez Pierre de Lancre, uno de los más célebres de la época. Víctima de una máquina judicial imparable, Ana poco a poco se va metiendo en un juego que se vuelve cada vez más íntimo.

El duende maldito regresa

2018 - Dir: Steven Kostanski

Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a una criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes. Y sólo existe una manera de conseguirlo: asesinando a todo aquel que se cruce en su camino.

Vico C: La vida del filósofo

2017 - Dir: Eduardo Ortíz

Esta película nos lleva en un íntimo viaje por la vida, los problemas y adversidades de la icónica figura del movimiento urbano, Vico C.