Cine
|
12/11/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Amina, Los reyes de la estafa, El gran asalto

Armamos un listado con las tres películas que más están llamando la atención en la plataforma de streaming. Conocelas acá.

¿Querés saber cuáles son las películas que actualmente son tendencia en Netflix? A continuación te contamos sobre tres de ellas.

Amina

2021 - Dir: Izu Ojukwu

Basada en una historia real, esta producción nos traslada a la ciudad nigeriana de Zaria en el Siglo XVI, donde Amina (Lucy Ameh) debe usar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia.

Los reyes de la estafa

2021 - Dir: Guillerme Nicloux

Este documental narra la historia de unos delincuentes que aprovecharon el sistema de derechos de emisión de billetes de la UE para embolsarse de manera fraudulenta miles de millones antes de delatarse entre ellos.

El gran asalto

2018 - Dir: York Shackleton

Cinta inspirada en un robo bancario real que tuvo lugar en Los Ángeles en 1997 y cuenta la historia del atraco desde diferentes perspectivas: la de un grupo de soldados de las fuerzas especiales a los que su jefe no les paga por un trabajo sucio; la de un joven estudiante afroamericano que es molestado en la escuela y termina siendo castigado por actuar en defensa propia, y, por último, la de un policía experimentado, que está a punto de jubilarse, que pronto se convertirá en abuelo y que trabaja en conjunto precisamente con su yerno.

Ver más sobre: Netflix