Cine
|
05/08/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: El resort del amor; Bartkowiak; Antonia: Una sinfonía

Si te gusta estar al tanto de las tendencias de la plataforma, entonces esta lista de películas es para vos. Conocela acá.

Si sos de las personas que gustan de mantenerse al tanto de qué es lo más visto actualmente, queremos ayudarte y para eso preparamos el siguiente listado con algunas de las películas que actualmente son tendencia en Netflix.

El resort del amor

2021 - Dir: Steven K. Tsuchida

La película cuenta la historia de Erica (Christina Milian), una cantante que para escapar de una ruptura amorosa acepta un trabajo en un centro vacacional. El plan de Erica marcha muy bien en el escenario paradisíaco elegido hasta que al lugar llega su ex prometido y una serie de huéspedes que no esperaba.

Bartkowiak

2021 - Dir: Daniel Markowicz

Bartkowiak es una cinta de acción y crimen que sigue la historia de Tomek (Józef Pawlowski), un joven luchador profesional de artes marciales mixtas, que, a pesar de su férreo y extenso entrenamiento, no ha logrado escalar posiciones en las categorías clasificatorias de su deporte, mucho menos algún éxito verdadero.

Desesperado por cambiar su carrera y, por tal, su vida personal, Tomek decide recurrir a una sustancia prohibida para su último combate, pero termina siendo descalificado y humillado. Caído en desgracia, su vida se complica aún más cuando le llegan noticias de la muerte de su hermano, a consecuencia de un accidente automovilístico, obligándolo a regresar a su ciudad natal y encargarse del negocio familiar. Pero a los pocos días, Tomek descubre que el accidente fue provocado y se embarca en una misión para encontrar a los responsables.

Más sobre Bartkowiak en esta nota.

Antonia: Una sinfonía

2018 - Dir: Maria Peters

Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a los Estados Unidos a principios del siglo XX. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que hasta ahora era solo para hombres. Así, Antonia tiene que luchar contra el sistema establecido para conseguir sus sueños.

Ver más sobre: Netflix