|
26/03/2022

Hoy se arregla el mundo y más películas que son tendencia en Netflix

Drama, ciencia ficción y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming,

¿Querés saber cuáles son las películas que están dando que hablar entre los suscriptores de Netflix? A continuación te contamos sobre tres de ellas.

Cangrejo negro

2022 – Dir: Adam Berg

Durante un largo y crudo invierno, seis soldados son enviados a través del mar helado en una misión secreta para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra que asola al planeta. Al aventurarse en territorio enemigo, no tienen ni idea de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar.

Pero, para la patinadora y soldado Caroline Edh (Noomi Rapace), la misión es algo totalmente distinto. Comienza un desafío en el que los militares tendrán que hacer frente a sus miedos y comenzar una desesperada lucha en el hielo. Es una misión que los lleva al límite y los obliga a preguntarse: ¿qué precio están dispuestos a pagar para sobrevivir?

Más sobre Cangrejo negro en esta nota.

Proyecto Géminis

2019 – Dir: Ang Lee

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense y, tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este muchacho que pretende cazarlo sin descanso, el protagonista descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Hoy se arregla el mundo

2022 – Dir: Ariel Winograd

David “el Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Más sobre Hoy se arregla el mundo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix