|
01/10/2021

3 películas en Netflix: El estornino, Britney vs. Spears, Intrusión

Te recomendamos tres producciones que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Si estás buscando una película para disfrutar en Netflix pero no sabés cuál elegir, te ayudamos a reducir las posibilidades dentro del catálogo de la compañía de la N roja contándote sobre tres de las producciones que actualmente son tendencia dentro de la plataforma.

El estornino

2021 - Dir: Theodore Melfi

Lilly (Melissa McCarthy) y Jack (Chris O'Dowd) son una pareja sentimental que atraviesa una dura separación tras un incidente que ha hecho que su relación se volviera insostenible. Para hacer frente a este duelo, Lilly se embarca de lleno en el mundo de la jardinería y comienza a cuidar su jardín.

Todo parece marchar a la perfección hasta que un pájaro se afinca en uno de los árboles de su casa y comienza a atacarla cada día sin descanso. Para suerte de Lilly, se cruza en su camino un antiguo psiquiatra que recientemente se ha convertido en veterinario (Kevin Kline)Desde ese momento, los dos vecinos comenzarán a entablar una curiosa amistad que les ayudará a ambos a lidiar y superar sus traumas personales.

Britney vs. Spears

2021 - Dir: Erin Lee Carr

En 2008, el tribunal colocó a Britney Spears bajo una tutela dirigida por su padre, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet, dándoles el control total de sus activos. Sin embargo, desde 2019 surgió un movimiento para liberarla de la tutela, y en 2021 ella declaró ante un tribunal para el caso. De la directora Erin Lee CarrBritney vs. Spears es una mirada a la vida de Spears, una de las figuras públicas más queridas y fascinantes.

Intrusión

2021 - Dir: Adam Salky

El film sigue sigue a un joven matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto), quienes, buscando un entorno menos caótico, característico de las grandes ciudades, deciden mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Allí son recibidos con alegría y amabilidad por sus pobladores, mismos que parecen llevar una vida sin mayores emociones, inmersos en su privacidad y con la relativa tranquilidad que ambos buscaban.

Sin embargo, una noche en que él debe salir a la ciudad, ella es atacada en su propio hogar por un grupo enmascarado que la deja profundamente traumatizada y paranoica. Mientras él trata de averiguar quiénes son los responsables, ella empieza a desconfiar de todo y todos los que la rodean, incluyendo su propio esposo.

Ver más sobre: Netflix