|
20/05/2021

3 películas recomendadas en Netflix: Ferry, Año uno y Yo soy todas las niñas

Drama y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero para que no te pierdas de ninguna de las películas más vistas por los clientes de la compañía, a continuación te dejamos los nombres, sinopsis y tráilers de tres films que están entre los más vistos actualmente en la plataforma de streaming.

Ferry

2021 - Dir: Cecilia Verheyden

Ferry Bouman (Frank Lammers) trabaja para el capo de las drogas Ralph Brink (Huub Stapel), un narco con mucho poder y su mentor. Un día, la banda sufre un robo brutal y el hijo de Ralph resulta gravemente herido. Todas las pistas señalan a un grupo de campistas instalados en Brabant, y Ferry es el encargado de buscar a los autores del robo.

Ferry sigue los primeros años de un despiadado Bouman, quien en medio de su viaje a Brabant conoce a la encantadora Danielle (Elise Schaap), aunque al mismo tiempo resurgen las viejas disputas familiares, hechos que comienzan a perforar su armadura de acero.

Año uno

2009 - Dir: Harold Ramis

Zed (Jack Black) es un cazador y Oh (Michael Cera) se encarga de la recogida de fruta. Ambos viven en la era pre-histórica y son grandes amigos. Un día, Zed decide comerse un fruto del árbol de la sabiduría y debido a ello es desterrado de su tribu. Oh lo acompañará y juntos se embarcarán en un viaje a través de las civilizaciones del mundo antiguo. A lo largo del camino se encontrarán con toda una serie de personajes bíblicos: Adán y Eva, Caín y Abel, y muchos otros.

Yo soy todas las niñas

2021 - Dir: Donovan Marsh

La película del director Donovan Marsh sigue a Jodie Snyman, una investigadora de delitos especiales que, en su más reciente caso, crea un vínculo improbable entre la policía y una asesina en serie, mientras corren contra el reloj para acabar con una red de tráfico sexual de niños a nivel mundial. Basada en hechos reales que se desarrollaron en Sudáfrica en la década de 1980, la historia está centrada en una notoria red de tráfico de personas que involucró, entre otros, a políticos poderosos.

Ver más sobre: Netflix