Cine
|
22/03/2021

3 películas para ver en Netflix: Hoy sí, Ilusiones mortales y La cacería

Comedia, drama y crimen en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Hoy sí / Ilusiones mortales / La cacería

Comenzó una nueva semana y junto con ella llegaron más recomendaciones de películas. En esta oportunidad queremos acercarte las sinopsis y los tráilers de tres cintas que actualmente son tendencia en Netflix y que, sin lugar a dudas, tenés que ver si no querés quedarte afuera de ninguna conversación.

Hoy sí

2021 - Dir: Miguel Arteta

Dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta, esta cinta apta para todas las edades sigue a los Torres, una familia común y corriente donde Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Édgar Ramírez), están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades con sus hijos.

Las responsabilidades de la pareja parecen llevarlos a decir que no prácticamente a todo: los juegos infantiles; las lecturas de libros por las noches; las reuniones entre vecinos; las visitas a otros familiares, etc. Así, poco a poco, sus hijos -especialmente los más pequeños- los empiezan a resentir.

Entendiendo que se acercan a un punto sin retorno, Allison y Carlos deciden darles una sorpresa que consiste en tener un día especial en el que dirán sí a todo lo que ellos propongan, desde desayunar pizza y tener guerra de comidas, hasta entrar a un autolavado con las ventanas abiertas, lo que los lleva a una espectacular y divertida aventura por Los Ángeles que los acercará como nunca antes.

Ilusiones mortales

2021 - Dir: Anna Elizabeth James

Mary Morrison (Kristin Davis) ha conseguido un éxito insuperable como novelista, sin embargo, como le pasa a cualquier escritor, actualmente sufre de bloqueo creativo que no le ha permitido continuar con su trabajo. Para poder concentrarse y poner su creatividad en una nueva historia, Mary contrata a Grace (Greer Grammer), una inocente joven, para que cuide de sus hijos gemelos. Pero a medida que Mary se entrega peligrosamente a la historia de su nuevo best seller, la línea entre la vida que está escribiendo y la que está viviendo se vuelve borrosa.

La cacería

2003 - Dir: William Friedkin

L.T. Bonham (Tommy Lee Jones), un ex entrenador de las Fuerzas Especiales, vive retirado en los bosques de Oregón, pero cuando un agente del FBI viene a pedirle ayuda para resolver un caso de asesinatos cometidos contra cazadores de la zona, el protagonista acepta acudir al lugar del crimen.

L.T. intuye que estos homicidios solo pueden haber sido cometidos por un hombre: Aaron Hallam (Benicio del Toro), uno de sus antiguos discípulos y el mejor, por lo que muy pronto dará comienzo un trepidante juego del gato y el ratón.

Ver más sobre: Netflix