Cine
|
10/07/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Kung Fu Panda 3; Quédate a mi lado; Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Aventura, drama y acción en estos tres largometrajes que actualmente son tendencia en la plataforma de streaming.

El listado de tendencias de Netflix cambia constantemente, de acuerdo a lo que vean los suscriptores de la plataforma. Para que no te quedes afuera de conversaciones y te mantengas al tanto de qué es lo más reproducido en el servicio de streaming, a continuación te contamos un poco sobre tres largometrajes que actualmente son tendencia.

Kung Fu Panda 3

2016 - Dir: Jennifer Yuh y Alessandro Carloni

Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, ambos se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, el protagonista tiene una nueva e importante misión, ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder.

Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Quédate a mi lado

1998 - Dir: Chris Columbus

Isabel (Julia Roberts), una exitosa fotógrafa, se enamora de un hombre divorciado, Luke Harrison (Ed Harris), que tiene dos hijos. Ella tendrá que lidiar con las maldades de los niños, quienes harán todo lo que esté en sus manos para complicarle la vida y su relación, debido a que ninguno de los dos tiene la madurez de aceptar a otra mujer que no sea su propia madre, interpretada por Susan Sarandon.

La protagonista sabe que no será nada fácil debido a que la mamá de ambos no acepta la relación que tiene su exmarido, pero en el camino ambas descubrirán que más allá de rivales, las dos son mujeres con sueños dignos de ser respetados.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

2016 - Dir: Duncan Jones

El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel), el joven mago renegado Khadgar (Ben Schnetzer), el hechicero humano Medivh (Ben Foster), así como la mitad orco mitad humana Garona (Paula Patton). Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan (Toby Kebbell) y el orco y brujo Gul'dan (Daniel Wu), responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth.

Ver más sobre: Netflix