|
04/01/2021

3 películas para ver en Netflix: Cielo de medianoche, Little Italy y Superheroicos

Una selección de películas que encabezan lo más visto en la plataforma durante los primeros días de 2021.

Superheroicos / Cielo de medianoche / Little Italy

Muchas personas aprovecharon el finde XXL de Año Nuevo para ver a la familia y a los amigos, descansar, comer y, por qué no, disfrutar de una película en Netflix. Esto se tradujo en muchas reproducciones en la plataforma de la compañía de la N roja y, a su vez, en que las tendencias cambiaran.

En esta oportunidad, queremos contarte de tres cintas que actualmente son populares en Netflix y que son una gran opción a la hora de tomarte un break de todo.

Superheroicos

2020 - Dir: Robert Rodriguez

La Tierra se ha mantenido a salvo de las amenazas interplanetarias e interdimensionales gracias a un equipo de superhéroes conocidos como Los Heroicos, protectores del planeta y de todos los seres que lo habitan.

Si bien son amados y admirados por todas las personas, evidentemente existen favoritos para cada región o país, situación que es llevada al extremo de la competencia por los hijos de estos héroes, quienes, a medida que toman sus cursos para seguir los pasos de sus padres, han entrado en una enemistad entre ellos. Pero cuando, con la ayuda de un supervillano terrestre, una raza invasora alienígena logra engañarlos y atraparlos, los únicos capaces de enfrentarlos son los hijos, muchos de los cuales aún no han descubierto sus superpoderes.

Con el tiempo agotándose, el grupo de adolescentes y niños debe encontrar la forma de apartar sus diferencias y trabajar en equipo para salvar a sus padres y de paso al planeta.

Cielo de medianoche

2020 - Dir: George Clooney

Cielo de medianoche sigue a Augustine (George Clooney), un brillante astrónomo que se niega a dejar su puesto de trabajo en un centro de investigación en el Ártico luego de que llega la noticia de un evento catastrófico.

Poco después de que los demás científicos se hayan ido, el protagonista descubre a una misteriosa niña, Iris (Caoilinn Springall), y se da cuenta de que las ondas de radio se han silenciado. Están solos. Al mismo tiempo, la especialista en misiones Sullivan (Felicity Jones) está a bordo del Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter.

Los astronautas son los primeros seres humanos en profundizar en este espacio profundo, y Sully ha hecho las paces con los sacrificios que se requieren de ella, mientras que cada uno de los miembros de la tripulación tienen que lidiar con sus propios demonios tras una desconexión desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el viaje ha sido un éxito. Pero cuando Mission Control se queda inexplicablemente silencioso, Sully y sus compañeros de tripulación se ven obligados a preguntarse si alguna vez llegarán a casa.

Thriller de ciencia ficción basado en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.

Little Italy

2018 - Dir: Donald Petrie

Esta comedia romántica canadiense-estadounidense sigue a Nicoletta "Nikki" Angioli (Emma Roberts) y Leo Campoli (Hayden Christensen), dos jóvenes que deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.