Categorías: Cine
| Publicado
08/09/2020

3 películas que son tendencia en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Línea mortal: al límite / Freaks: eres de los nuestros / Parasite

Con el famoso virus más vigente que nunca en nuestro país, el mejor plan es seguir encerrados en casa viendo una buena película. Por eso, en esta oportunidad queremos acercarte tres títulos que actualmente son tendencia en Netflix para que te animes a darles una oportunidad y no te quedes afuera.

Línea mortal: al límite

2017 - Dir: Niels Arden Oplev

Un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que nos aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento que consiste en detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, para así tener una experiencia cercana a la muerte y descubrir de primera mano la otra vida.

Pero, a medida que sus experimentos se van haciendo más peligrosos, cada uno de ellos deberá afrontar los pecados de su pasado, que afloran como consecuencia paranormal de sus incursiones en el más allá, mientras descubren que no es fácil engañar a la muerte.

Freaks: eres de los nuestros

2020 - Dir: Felix Binder

Wendy (Cornelia Gröschel) lleva una vida como la de cualquiera: vive con su marido y su hijo en una casa de los suburbios en la que el dinero no sobra y trabaja como cocinera, pero una noche conoce a Marek (Wotan Wilke Möhring), un misterioso vagabundo que le revela un secreto y la induce a descubrir que tiene superpoderes.

Con el tiempo, Wendy aprende a usar sus habilidades, las cuales usa para resolver un montón de problemas que antes le parecían insuperables, y encuentra a más personas especiales como ella, incluido su compañero de trabajo, Elmar (Tim Oliver Schultz)

Sin embargo, luego de que algunas personas inocentes resultan heridas, Wendy siente que el mayor peligro podría ser ella y solo el destino dirá si sucumbe a la locura o si se convierte en heroína.

Parásitos

2019 - Dir: Bong Joon-ho

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en el hogar de los Park, una familia acaudalada.

Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.