|
25/03/2021

3 películas para ver en Netflix: Sin hijos, Más locos que una cabra y Vidas de papel

Drama, comedia y romance en esta lista de películas que han llamado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.

Sin hijos / Más locos que una cabra / Vidas de papel

¿Estás buscando una película nueva para disfrutar en Netflix? Entre tantas opciones disponibles, te invitamos a darle una oportunidad a algunas de las siguientes producciones, las cuales están actualmente entre las tendencias del gigante del streaming.

Vidas de Papel

2021 - Dir: Can Ulkay

En esta historia, el turco Çagatay Ulusoy le da vida a Mehmet, un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul y suele ayudar a gente de su humilde vecindario, en especial a los niños y adolescentes necesitados, ya que en su momento él fue uno de ellos. Por su parte, Ali (Emir Ali Dogrul) es un pequeño niño de 8 años cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de los residuos.

Cuando sus caminos se cruzan, Mehmet siente el deseo de reunir a Ali con su familia. Sin embargo, comienza a hacerse cargo de él, decisión que cambiará para siempre la vida de ambos. Pero no todo será lindo y fácil ya que, en el trayecto, el protagonista deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia.

Leé más sobre Vidas de papel en esta nota y conocé quiénes son los protagonistas del film que es tendencia en Netflix.

Más locos que una cabra

2021 - Dir: Vitor Brandt

Bruceuilis (Edmilson Filho) es un honesto y dedicado oficial de policía de un pequeño pueblo, en el interior de Ceará, que resuelve con mucho profesionalismo casos de malos entendidos entre el pueblo como pequeños robos y algún ebrio que ha olvidado cómo llegar a casa a tiempo antes de ser descubierto.

Sin embargo, cuando Celestina -una cabra considerada como patrimonio de la ciudad- es robada, Bruceuilis se encuentra en un caso verdaderamente importante y uno que, de resolverlo, lo colocará en los anaqueles de la historia. Pero, por otro lado, si falla será el final de su carrera y probablemente deberá buscar una nueva residencia.

Decidido a resolver el caso, el policía viaja a San Pablo donde parece encontrar pistas sobre su paradero y se une a Trindade (Matheus Nachtergaele), un colega local que, sin mucha experiencia en el campo, puede ayudarlo.

Sin hijos

2020 - Dir: Roberto Fiesco

Marina (Regina Blandón) es una fotógrafa apasionada por los viajes y para quien la libertad es una forma de vida. Un día conoce a Fidel (Alfonso Dosal) y se enamora perdidamente de él. A pesar de que sus planes de futuro no cuadran, años después se reencuentran y retoman lo que un día no pudo ser. Sin embargo, solo hay un inconveniente: a Marina no le gustan nada los niños y Fidel tiene una hija, Ari (Francesca Mercadante), fruto de una relación pasada. Es entonces cuando Fidel comenzará a crear una mentira alrededor de su hija que cada vez irá haciéndose más y más grande, tanto como sus sentimientos hacia Marina.

Ver más sobre: Netflix