|
07/05/2021

3 películas para ver en Netflix: Y mañana el mundo entero, El hijo del novio y El diario del pescador

Drama y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Y mañana el mundo entero / El hijo del novio / El diario del pescador

Día tras día, millones de personas ingresan a Netflix con el fin de encontrar una película con la cual distenderse y disfrutar y eso produce que las tendencias dentro de la plataforma de streaming cambien constantemente. Para que no te pierdas de absolutamente nada, te recomendamos algunos de los films que están dando que hablar en la actualidad.

Y mañana el mundo entero

2020 - Dir: Julia von Heinz

Cuando Luisa (Mala Emde) deja a sus padres adinerados para estudiar derecho, su mejor amiga le presenta a un colectivo de activistas de Antifa atraídos por su voluntad de luchar por la causa y el desdén por las convenciones. En su misión de detener el continuo aumento de neonazis en Alemania, el grupo llega rápidamente a una encrucijada: ¿combatir el odio justifica la violencia?

A través de la mordacidad de su compromiso contra la extrema derecha, Luisa también trata de impresionar a Alfa (Noah Saavedra), el chico al que ama. Mientras la joven lucha por comprender si sus acciones están motivadas por lealtades personales o convicciones políticas, ella y el grupo deben decidir qué hacer cuando la lucha ideológica contra el fascismo se vuelva concreta.

El hijo del novio

2019 - Dir: John Asher

Nick Pearson (Tom Everett Scott) era todo un soltero de oro hasta que se asentó. El día de su boda está a la vuelta de la esquina y al estrés pre-nupcial se le suma la revelación de un secreto: el protagonista de esta historia tiene un hijo de trece años, pero un detalle importante sobre él es que odia a los niños, por lo que desea con todas sus fuerzas que su nuevo retoño regrese con su madre biológica.

El diario del pescador

2020 - Dir: Enah Johnscott

Ekah (Faith Fidel) es una niña de 12 años que está decidida a ir a la escuela en un pueblo de pescadores donde la educación de las chicas es un tabú. Sus ganas y su determinación de romper la tradición la lleva a emprender una aventura con su padre.

Ver más sobre: Netflix