Categorías: Cine
| Publicado
05/09/2020

3 películas que son tendencia en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

La esperanza, esa cosa con plumas (All Together Now) - Tammy - Los hermanos Santana

El amplio catálogo de Netflix vive en una renovación constante. Es por ello que las películas que estaban de moda hace un mes ya hayan sido reemplazadas por otras que actualmente sorprenden a la audiencia. De hecho, es sabido que una producción de esa plataforma tiene que ser visto por millones de personas en cuestión de días para ser considerado "un éxito".

En medio de la actual temporada de distanciamiento social, y ante la imposibilidad de ir a las salas de cine, los grandes éxitos del año en el séptimo arte se están haciendo sentir en los servicios de streaming. A continuación, te presentamos tres largometrajes que están arrasando en Netflix.

La esperanza, esa cosa con plumas

2020 - Dir: Brett Haley

Esta obra dramática dirigida por Brett Haley narra una historia basada en la novela Sorta Like a Rockstar de Matthew Quick, quien a su vez colabora como guionista. Sus escenas siguen de cerca a una chica muy talentosa que esconde un secreto: vive en un autobús porque no tiene hogar. Muchos ya la han definido como una historia conmovedora, optimista y honesta que tiene un toque de magia en algunos momentos. El elenco de este filme está liderado por Auli'i Cravalho, Justina Machado, Judy Reyes, Carol Burnett, Fred Armisen

Los hermanos Santana

2020 - Dir: Maradona Dias Dos Santos, Chris Roland

Tal y como su nombre lo indica, este relato audiovisual de acción y aventuras se centra en una pareja de hermanos. Uno de ellos es agente de policía y el otro está en el ejército. El punto de desarrollo de esta narración ocurre cuando ellos finalmente descubren quién fue el narcotraficante que asesinó de un modo muy cruel a sus progenitores. Los protagonistas de esta película llena de adrenalina y suspenso son Paulo Americano, Raúl Rosario y Rapulana Seiphemo. Los directores de esta entrega hecha en Sudáfrica son Maradona Dias Dos Santos y Chris Roland.

Tammy

2014 - Dir: Ben Falcone

Esta hilarante cinta de Ben Falcone es descrita por algunos como una road movie que llega a ser tan mala por momentos que resulta fascinante. Sus diálogos están plagados de bromas absurdas y de situaciones bastante ridículas. El personaje principal de este metraje es una mujer que se queda sin trabajo, choca su auto y se entera de la infidelidad de su esposo. Entonces, ella decide emprender un alocado viaje junto a su abuela. Melissa McCarthy es la estrella de esta pieza pensada para reír a carcajadas.