Categorías: Cine
| Publicado
11/09/2020

3 películas que son tendencia en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Fifty Shades Freed / Annabelle / #Vivo

Si andás con ganas de ver una película en Netflix y no tenés idea de qué elegir ni ganas de buscar, no te preocupes. Estamos para ayudarte.

En el día de la fecha te traemos tres recomendaciones sacadas directamente del apartado de tendencias del gigante del streaming, una selección de diferentes films para todos los gustos.

#Vivo

2020 - Dir: Il Cho

Un misterioso virus se propaga rápidamente por todo Seúl, convirtiendo a los infectados en zombies y provocando un terrible caos en la ciudad. Mientras la infección aumenta y los muertos vivientes buscan víctimas, Oh Jun-u (Yoo Ah-in) y Kim Yu-bin (Park Shin-hye), dos vecinos atrapados en el mismo edificio con personalidades muy opuestas, lucharán juntos y harán todo lo posible por mantenerse con vida.

Este largometraje está basado en un guion original de Matt Naylor y está dirigido por Il Cho.

Annabelle

2014 - Dir: J. R. Leonetti

Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring.

Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.

Producida por James Wan, creador de la saga Saw, la dirección está a cargo de J. R. Leonetti, que coprodujo Insidious y fue director de fotografía en Insidious 2 y The Conjuring.

Annabelle está protagonizada por los actores Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor, Red de mentiras) y Ward Horton (Veronika decide morir, Ladrón de guante blanco, Con el amor no hay quien pueda).

50 sombras liberadas

2018 - Dir: James Foley

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, la recién casada pareja se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando la dupla empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley.