Categorías: Cine
| Publicado
13/10/2020

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Tres largometrajes que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Òlòturé / Rapera a los 40 / Dunkerque

¿Querés saber qué está viendo todo el mundo en Netflix? En esta nota te contamos cuáles son algunas de las películas, recientes y no tanto, que más views están teniendo en la plataforma del gigante del streaming por estos días.

Dunkerque

2017 - Dir: Christopher Nolan

Basada en acontecimientos reales, Christopher Nolan, director y guionista, presenta la historia de 400 mil soldados, pertenecientes al ejército de Inglaterra, Francia y Bélgica, que quedaron atrapados y rodeados por las tropas de Alemania en las costa de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

Al borde de la muerte y la desesperanza, los soldados serán testigos de cómo la Operación Dinamo es ejecutada de gran manera para lograr ser rescatados, en la evacuación más numerosa de la historia, que ahora es conocida como el milagro de Dunkerque.

Òlòturé

2019 - Dir: Kenneth Gyang

Òlòturé (Sharon Ooja) es una periodista tan valiente como es ingenua, quien trabaja encubierta como prostituta para exponer una red de tráfico de personas en Lagos, Nigeria. Sin embargo, pronto se encuentra a sí misma atrapada por un mundo de brutal violencia y explotación del que es cada vez más difícil volver.

Rapera a los 40

2020 -  Dir: Radha Blank

Rapera a los 40 es una comedia de Nueva York sobre una dramaturga con mala suerte que piensa que la única forma en que puede salvar su voz como artista es convertirse en rapera... a los 40.

La vemos entonces vacilar entre los mundos de las escenas de teatro y el hip hop de NYC, lugares donde la voz de una mujer negra a menudo todavía está marginada.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.