|
24/10/2020

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

El Cadáver / It (foto: Brooke Palmer - © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc) / Cazador de demonios

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

El Cadáver

2020 - Dir: Jarand Breian Herdal

Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna posapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad cuando los espectadores comiencen a desaparecer.

Dirigida por Jarand Breian Herdal, la película noruega está protagonizada por Gitte Witt, Thomas Gullestad, Tuva Olivia Remman y Trine Wiggen.

It

2017 - Dir: Andy Muschietti

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Dirigida por Andy Muschietti, la película –que adapta la novela homónima de Stephen King- está protagonizada por Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Bill Skarsgård, Finn Wolfhard y Chosen Jacobs. Pasá a leer nuestra reseña original en esta nota.

Cazador de demonios

2009 - Dir: M. J. Bassett

Un mercenario despiadado llamado Solomon Kane vive atormentado por sus actos del pasado y renuncia a la violencia después de saber que su alma está destinada al infierno. Cuando una joven es secuestrada y su familia asesinada por la secta de un hechicero, Solomon se ve obligado a luchar y buscar su redención.

Dirigida por M. J. Bassett, la película está protagonizada por James Purefoy, Pete PostlethwaiteAlice Krige, Jason Flemyng y Rachel Hurd-Wood.